29.7.14

LOR - Lisboa Open Room, ARCHMEDIUM

Fuente: ARCHMEDIUM



Ayer, 28 de julio, se dio por iniciado el periodo de inscripción especial para el concurso internacional de ideas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos convocado por ARCHMEDIUMLOR-Lisboa Open Room”, para el que se prevé una fecha límite de inscripción del 15 de octubre y de entrega el próximo día 31 del mismo mes.

Con una categoría para estudiantes y otra diferenciada para jóvenes arquitectos, el concurso propone la generación de un gran contenedor de actividades que albergue diferentes usos capaz de cobijar muchas actividades en un solo equipamiento. Una sala abierta a la ciudadanía que active el espacio público del histórico barrio de la Alfama de la capital portuguesa.



Con un jurado que cuenta con la presencia de profesionales como Teresa Batlle, Josep Ferrando, Caterina Figuerola, Pedro Rodríguez y Carolina García; el anuncio de propuestas ganadoras del 27 de noviembre determinará 3 premios y 10 menciones en la categoría de estudiantes y 1 premio y 3 menciones en la de arquitectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario