1.7.14

Exposición PHOTOESPAÑA 2014. Manuel San Frutos. NYC - TYO

Fuente: COAM


Del 9 de junio al 27 de julio de 2014, en LASEDE COAM tiene lugar la exposición PHOTOESPAÑA 2014. Manuel San Frutos. NYC - TYO.

Dentro de la XVII edición de PHotoEspaña, Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, que está teniendo lugar desde el pasado 4 de junio y hasta el 27 de julio de 2014, el COAM acoge la exposición de Manuel San Frutos Forja “NYC-TYO”

Nueva York y Tokio representan la perfecta –e idealizada- metrópolis moderna. Dos grandes ciudades en las antípodas culturales, con puntos de unión y muchos contrastes.

Nueva York ha sido reflejo de todos los éxitos y abusos de la cultura occidental, paradigma del libre mercado y cuna de gran parte de los movimientos artísticos y antisistema del último siglo. Tokio, desde su etapa feudal hasta su posterior modernización, sintetiza –aún hoy- una delicada sinergia entre tradición y tecnología.

El proyecto NYC-TYO, de Manuel San Frutos, recoge muchas de estas “píldoras culturales”, imágenes publicadas en tiempo real con una cámara Samsung Galaxy NX, gracias a su total conectividad 4G y calidad de imagen. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario