1.6.14

III Congrés Internacional Open Design / Shared Creativity

Fuente: arquinfad



En los próximos 30 de junio y 1 de julio de 2014 tendrá lugar en el Auditorio del Disseny Hub Barcelona el III Congrés Internacional Open Design / Shared Creativity y en el marco del FADfest 2014.
Cada día, en algún lugar, alguien está descubriendo una nueva manera de hacer algo y lo comparte enseguida. Estamos seguros de que la clave para prosperar en este contexto es compartir, y de que la apertura, la transparencia y la colaboración son lo que convertirán una capacidad tecnológica en un activo social.

Open Design / Shared Creativity Conference (ODSC) es un espacio donde nos reunimos una vez al año, en el marco del FADfest, para reflexionar y debatir sobre el potencial del nuevo mundo que todos estamos creando juntos, para explorar las oportunidades y los desafíos que conlleva, y para compartir ideas y experiencias. En esta nueva edición contaremos con ponentes como Jan Boelen, Óscar Tomico, Neal Gorenflo, Simone Cicero, Domestic Data Streamers, Micher’Traxler, Ramon Sangüesa oThomas Lomée. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario