8.4.14

Inter-Accions: "Postconstrucció"

Fuente: Inter-accions



Inter-Accions es una propuesta de estudiantes de Bellas Artes y Arquitectura que desde el 2012 organizan seminarios, conferencias, talleres, exposiciones y actualmente una publicación con un recopilatorio de artículos de profesores y alumnos de las dos carreras con el objetivo de traspasar las barreras de la disciplina y abrir prácticas colectivas en las ciudad. A partir de esta idea se abre la convocatoria 2014: "Postconstrucció", abierta hasta el 20 de abril.

Serán válidas obras de cualquier técnica y formato, deben ser explicadas en un documento de dos páginas como máximo de forma clara, especificando los datos técnicos de la obra y los requerimientos expositivos y de montaje. Hay que adjuntar imágenes que permitan una buena visualización del resultado final. El documento debe incluir los datos de contacto de cada uno de los autores, y un breve CV. Es recomendable enviar también documentación gráfica y textual de obra reciente de los participantes. 


La participación puede ser tanto a nivel individual como en grupo y está abierta a todos los artistas, arquitectos, ingenieros, estudiantes o no, con intereses sobre el campo del arte, la arquitectura y el urbanismo desde cualquier perspectiva. 

Un jurado formado por Nora Arias, Borja L. Fermoselle, Marta Carrasco, Sergi Selvas ( Inter - Accions ), Laia Ramos, José Luis Oyón, Teresa Roca y Mar Santamaria seleccionará un mínimo de 4 obras que se adecuen a los criterios de la convocatoria. En la selección se tendrá en cuenta la proyección del tema y su relación con el contexto actual. Se valorará incluir más propuestas si éstas se pueden organizar en paralelo con el resto de proyectos seleccionados, por ejemplo en el caso de acciones o performance puntuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario