9.4.14

Hutopolis

Fuente: hutopolis


Diseñado por LAVA y apoyado por RCS, el libro Hutopolis está ahora disponible con la edición # 36 de la revista Abitare. El libro será presentado el próximo 11 de abril durante la Semana del Diseño de Milán.

La publicación contiene la mayoría de los proyectos desarrollados durante el programa de investigación, así como artículos escritos por Aric Cheng, Massimiliano Giberti, Pedro Luis Gallego, Valter Scelsi, Elisabeth Sikiaridi, Frans Vogelaar, Tu Shan y Luisa Collina entre otros, sobre los green topics, la densidad , los cambios ascendentes y estrategias suaves.

En el marco de la Semana del Diseño de Milán, se tendrá la oportunidad de hablar de las estrategias y acciones de diseño, así como nuevas herramientas para el futuro de la ciudad. Las herramientas que integran con las políticas, la planificación urbana y otras disciplinas, podrían generar una verdadera evolución urbana teniendo en cuenta a los ciudadanos como fuente creativa.

Un panel de expertos, investigadores y diseñadores participarán en el debate, moderado por Luisa Collina, profesor Titular en el Politecnico di Milano. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario