11.3.14

HYP CUP 2014

Fuente: opengap, HYP Cup 2014


El 2014 marca la tercera edición del “ UIA - HYP UIA-HYP Cup International Student Competition in Architectural Design”. Este concurso internacional exclusivo para estudiantes en China continental patrocinado por la UIA (Unión Internacional de Arquitectos ) proporciona una plataforma para las escuelas y los estudiantes de arquitectura de diferentes países en la cual intercambiar ideas sobre temas de arquitectura actuales en relación con el medio ambiente , los sitios específicos , y espacios urbanos . Este concurso se ha conviertido en uno de los más grandes y más profesionales competencias para estudiantes de Arquitectura .


El concurso de este año sigue se centra en el tema de " La arquitectura en la transformación" con el tema "Unexpected City" propuesto por Daniel Libeskind , Presidente del jurado. Daniel Libeskind expone el tema de la siguiente manera : 


Conocemos la ciudad digital , la ciudad sostenible , y la ciudad inteligente. Pero la ciudad en transición también se trata de la “ciudad inesperada” , como la ciudad inesperada creativa , la ciudad sociales inesperadas, el espacio público inesperado que una ciudad puede tener , la ciudad inesperada de arte, los encuentros sociales y culturales inesperados que una ciudad puede darnos . Así que creo que "lo inesperado de la ciudad" es también la ciudad en la transición y la ciudad de futuro. Se trata de todo lo que no es lo que esperaba. Se trata de todo lo que no está en la agenda , pero se convertirá en nuestro orden del día, el proceso creativo. 

La actual convocatoria Unexpected City: UIA- HYP Cup 2014 International Student Competition in Architectural Design, bajo el tema Arquitectura en Transformación finalizará el próximo 30 de junio 2014. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario