14.2.14

Barcelona Youth Hostel - Ganadores

Fuente: on diseño


Archallenge ha dado a conocer los ganadores de su primer concurso, el Barcelona Youth Hostel, en una convocatoria organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, con la que se que pretendía revitalizar el barrio algo olvidado pero con gran potencial de Torre Baró a través de un alberge juvenil.

El equipo español anteater arz ha sido el ganador del certamen por un proyecto, elegido de entre las 50 propuestas presentadas, del que el jurado, compuesto por Josep Llinàs Carmona, Enric Batlle Durany, José Antonio Martínez Lapeña y Miguel Usandizaga Calparsoro, ha valorado su forma de ‘rellenar el acueducto’. El segundo y tercer premio han recaído en otros dos equipos españoles, MVGB y XAKAA, de cuyos proyectos el jurado ha valorado ‘cómo se trabaja la propuesta en relación con el acueducto’ en el primero, y la forma en que queda el acueducto, ‘muy tranquilo, en un estilo virgen que se considera muy acertado’, en el segundo.

Se han entregado además tres menciones de honor con premio a m1nw, SiM y Laong, los tres equipos españoles; y otras dos a Markinson y a JAS, de Argentina y las Islas Cocos (Keeling). A continuación, los ganadores:

1r Premio: anteater arz



2o Premio: MVGB


3r Premio: XAKAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario