20.1.14

2o CONCURSO DE RESEÑAS DE LIBROS DE TEORÍA, CRÍTICA E HISTORIA DE LA ARQUITECTURA

Fuente: Tenemos
La asociación Temenos organiza, con la colaboración del Departamento de Composición Arquitectónica de la ETSAM UPM y con el patrocinio de la editorial Reverté y la revista Arquitectura Viva el segundo concurso nacional de reseñas de libros de teoría, crítica e historia de la arquitectura con la intención fomentar que los estudiantes se acerquen a los contenidos de estas disciplinas.

Hace un año se organizó el primer concurso de reseñas de este tipo de libros como un intento de reaccionar contra el generalizado alejamiento de los jóvenes estudiantes respecto de estos saberes nucleares para la comprensión de la arquitectura. 


El concurso está abierto a todo estudiante de cualquier disciplina (alumno de grado, master o doctorado en una universidad española) que esté interesado en la arquitectura y, específicamente, en una aproximación conceptual a este arte. No podrán presentarse estudiantes mayores de 30 años de edad. No podrán presentarse los ganadores de la anterior edición del concurso. 

La fecha límite de envío del sobre con toda la documentación indicada es el 30 de abril de 2014. Se considerará a todos los efectos la fecha que indique el sello de correos. El plazo no será ampliable. 
El resultado del concurso se dará a conocer en un periodo máximo de tres meses tras la fecha límite de envío de los trabajos. A los participantes se les comunicará por correo electrónico los resultados. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario