5.12.13

Urbanismo cotidiano: Transformaciones urbanas con perspectiva de género

Fuente: Col·lectiu 6


Urbanismo cotidiano: Transformaciones urbanas con perspectiva de género tendrá lugar el próximo viernes 13 de diciembre en la sala de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB).


La jornada forma parte del proyecto de Cooperación al desarrollo “Auditoria de Género en el ámbito del urbanismo” (2013-2014) financiado por el Área de Relaciones Internaciones de la Diputación de Barcelona. 

El proyecto, coordinado por la asociación Col·lectiu Punt 6, está formado por un partenariado público-privado integrado por: Montaner Muxí Arquitectes, Secretaría de Hábitat e Inclusión de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Áreas de Igualdad de los Ayuntamientos de Gavá y Granollers, de la provincia de Barcelona. 

La jornada forma parte del seminario de intercambio entre las partes socias del proyecto, que se realizará en Barcelona entre el 11 y el 13 de diciembre de 2013, con el objetivo de compartir experiencias en la aplicación de la perspectiva de género en el ámbito del urbanismo. 

Se invita a participar de la jornada a otros municipios, así como a otras administraciones públicas, universidades, entidades o personas interesadas.

2 comentarios:

  1. Its a nice Article Thanks For sharing information
    Result 2017

    Answer Key 2017

    ResponderEliminar
  2. Good article in post....so sharing more Information
    http://resultalert.co.in/bamu-pg-cet-entrance-admit-card-2017-download-hall-ticket-bamu-ac-in/
    http://resultalert.co.in/upsc-nda-1-result-2017-result-declared-soon-upsc-gov-in/
    Result 2017

    Answer Key 2017

    ResponderEliminar