27.11.13

IDOM-London Work & Study Scholarship

Fuente: ie


La oficina de Londres de la Multinacional de Ingeniería y Estudio de Arquitectura IDOM está plenamente comprometida con este nuevo paradigma de trabajo y desea premiar a todos aquellos profesionales con talento interesados en sobresalir en el diseño de ambientes laborales, el diseño de los ambientes de trabajo del futuro va mucho más allá del concepto tradicional de oficinas. De hecho, los rápidos cambios en la definición del espacio de trabajo en sí mismo han llevado a una situación en la que las empresas, los empresarios y los profesionales buscan nuevos entornos físicos y digitales, donde las ideas puedan crecer y el talento ser activado.


Para ello, IDOM ofrece unas prácticas remuneradas a tiempo completo durante 6 meses en sus instalaciones, así como una beca del 50% de la matrícula para la realización del Master in Work Space Design (MWSD). 

El MWSD iniciará en Madrid en febrero de 2014. Las prácticas empezarán un mes después del inicio. Según el desempeño del profesional IDOM podría brindar la posibilidad de trabajo una vez terminadas las prácticas. Los estudiantes podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en el máster durante su trabajo. 

Para aplicar para este concurso, los candidatos tienen que cumplir con lo siguientes requisitos: 
- Ser admitidos en el programa, cumplimentando todos los pasos del proceso de admisión. 
- Presentar los siguientes documentos en formato pdf: 
- CV + Portafolio de trabajos y proyectos. 
- Carta de presentación explicando las razones por las que el candidato desea realizar las prácticas y obtener la beca. 

La fecha límite de inscripción es el viernes 13 de diciembre de 2013, a las 14:00 horas, horario de Madrid. Todas las nacionalidades están invitadas a participar. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario