6.9.13

El Born Centre Cultural

Fuente: el born centre cultural
Fotografía: Marçal Font


EL BORN CENTRE CULTURAL se inaugura el próximo 11 de septiembre 2013, y del 12 al 29 de este mes tendrá lugar el periodo de puertas abiertas.

El Born Centre Cultural es un espacio singular y excepcional que reúne tres siglos de la historia de Cataluña y la ciudad de Barcelona. Bajo la estructura de un mercado emblemático de la arquitectura del hierro del siglo XIX, encontramos la Barcelona de 1700, la ciudad próspera que sufrió el asedio del 1714, de épica y histórica resistencia, antes de derivar en la perdida de libertades nacionales de Catalunya, aun no restituidas tres siglos más tardes. 

Todo el recorrido histórico y emocional del centro cultural del Born hace de este yacimiento de grandes dimensiones, 8.000m2, y de óptimo estado de conservación, un caso único en Europa, sobretodo por el excepcional trabajo realizado a partir del descubrimiento de los restos. +info

4 comentarios:

  1. Rent home vacation, Rent homes vacation, Rent vacation home and Rent vacation home are very near to sightseeing attractions and surroundings.

    Rent Vacation Home

    ResponderEliminar
  2. Choose from our Cool hotels in Barcelona, Cram Barcelona and Design hotel Barcelona with great savings and meet world leading Chef jordi cruz.

    Chef Jordi Cruz

    ResponderEliminar
  3. Take advantage of our special deals in Gourmet weekend, Hotel ciutadella and Hotel with parking.

    Hotel Ciutadella

    ResponderEliminar
  4. We proud to define the art of our exotic services provided in Barcelona luxury hotels, Best Barcelona hotel, Best hotels in Barcelona and Best luxury hotel Barcelona.

    Best Barcelona Hotel

    ResponderEliminar