6.8.13

Exposición EMILIO AMBASZ

Fuente: CentroCentro


La Fundación Emilio Ambasz, a través de un museo dedicado a las artes, la arquitectura, el diseño y el urbanismo va a realizar en Madrid uno de los proyectos de mayor impacto cultural que la ciudad de Madrid acogerá en los próximos años. Un museo que viene a reforzar la oferta cultural madrileña y, más concretamente, la del Paseo del Arte, donde se hayan concentrados los principales museos e instituciones culturales de la ciudad.

El diseño del nuevo edificio está en línea con los desarrollados por Emilio Ambasz a lo largo de su larga trayectoria profesional, y se muestra como un espacio abierto al público, sostenible, vanguardista y conmovedor, donde las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental. El nuevo museo albergará una colección permanente de arte, arquitectura y urbanismo revolucionario y sostenible, así como exposiciones temporales y conferencias dedicadas a los artistas más conmovedores del mundo y a aquellos que creen en la fusión entre arquitectura y naturaleza, de la que Emilio Ambasz es pionero y embajador en el mundo.

Esta exposición, diseñada por el arquitecto Jacobo García Germán, presenta la maqueta original del proyecto y una serie de imágenes de las obras más destacadas de Emilio Ambasz hasta el 8 de septiembre 2013 en el CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario