20.6.13

Seminario: Ciutat i Coneixement

Fuente: paisea, Ciutat i Coneixement

El Aula Ciutat convoca el Seminario de Verano Ciutat i Coneixement, bajo la coordinación de Miguel Baixauli y David Estal.


El curso se celebrará en el Aula Ciutat (ETSAV) entre el lunes 24 y el sábado 29 de junio, para reflexionar des del conocimiento multidisciplinar alrededor de las prácticas críticas en la construcción y experimentación de la ciudad. 


Aproximación crítica a la crisis actual del paradigma de conocimiento hegemónico a partir de lo urbano, considerando que las transformaciones más relevantes se dan en un desplazamiento del 'centro' a la 'periferia' y en la conjunción de unas prácticas cognitivas que operan desde los márgenes. Nos acercaremos a los significados de 'ciudad? desde una perspectiva crítica, en un desplazamiento que acabará focalizándose en las formas de conocimiento de l'Horta Nord de Valencia. 

El curso va dirigido a estudiantes i profesionales vinculados al conocimiento de la ciudad. Colectivos y personas interesadas o implicadas en la transformación del espacio urbano. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario