6.6.13

BCN DESIGN WEEK '13

Fuente: BDW 13


Vuelve la BCN Design Week del 11 al 21 de junio, la cita anual enmarcada en el ámbito del diseño y la empresa que organiza BCD Barcelona Centro de Diseño, un evento de ámbito internacional que convoca a profesionales, empresas y entidades de cualquier sector que tengan como motor el conocimiento y la creatividad. Encuentros empresariales, conferencias, talleres, networking, exposiciones y presentaciones dan contenido a un evento que este año cuenta con los Países Bajos como invitado.

Bajo el eslogan Design Vision 2050, la BDW se reinventa en su 8ª edición con el objetivo de encontrar respuestas a los retos que deberá afrontar la sociedad en las próximas décadas a través del diseño en diversos ámbitos: hábitat, consumo, salud , emprendimiento o ecodiseño, entre otros. Con cerca de 70 actividades, el programa de este año pretende potenciar el intercambio de conocimiento y las oportunidades de negocio entre empresas y profesionales, acercar el diseño al público en general y proyectar la marca Barcelona en el mundo vinculada a conceptos como la creatividad, el diseño, la innovación y el emprendimiento.

A lo largo de la semana iremos informando de las actividades, conferencias y exposiciones más interesantes de la presente edición de BCN Design Week, +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario