25.4.13

Concurso Intermediate Spaces de filtr3s

Fuente: filtr3s

Filtr3s convoca una nueva edición del concurso de filtros bajo el lema El confort de los espacios intermedios cuya convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre.

Las mejores imágenes de un espacio intermedio serán premiadas, espacios protegidos del exterior a través de un filtro, pero que no tenga las características de confort de un espacio interior. Este es el caso de las galerías, que capturan el Sol a través de la ventana pero sin la protección térmica, y otros muchos ejemplos que separando los diferentes filtros garantizan el confort interior. Se prestará atención a la capacidad de la imagen para transmitir la atmosfera térmica y los contrastes de la luz de este espacio intermedio. La fotografía deberá enseñar en la medida de lo posible tanto las características del espacio como los elementos filtros que lo crean.

La decisión final sobre el caso de estudio ganador se hará a través de votación popular entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre, después de que el jurado de Filtr3s seleccione a las propuestas finalistas. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario