1.3.13

SCALAE: Josep Camps y Olga Felip, ARQUITECTURIA

Fuente y fotografía: scalae

Hace unos días anunciábamos la nueva colección scalae architecture + architects international ebook collection y hoy presentamos el segundo ebook de scalae contiente las transcripciones resumidas de las apreciaciones de Josep Camps y Olga Felip, ARQUITECTURIA, en sendas conversaciones con Félix Arranz y Jaume Prat.


Josep Camps y Olga Felip, que son arquitecturia, explican las bases de su trabajo como arquitectos, profesores, investigadores y activistas profesionales (desde la asociación AxA). Ambos proceden de los extremos de Catalunya: respectivamente Tortosa (río Ebro) y Girona (río Onyar) siendo conscientes de un tránsito que atraviesa Cataluña y se da cita eventual en Barcelona siendo el lugar de su estudio Girona y el lugar de buena parte de sus obras Tarragona. La conversación dedica un tramo extenso a sus orígenes profesionales, de oficio y al sistema de trabajo y relación con la industria de un estudio que tan apenas tiene seis años en 2012 y que, sin embargo, atesora una buena cosecha de premios locales, nacionales e internacionales relacionados con su obra. Josep Camps y Olga Felip han participado con la obra "Piscinas en Jesús (Tarragona)" en el espacio central "9 obras" en la Exposición "Vogadors" de arquitectura catalana y balear en la edición 2012 de la Biennale di Venezia.+info

Podrás escuchar el podcast editado por Félix Arranz de Arquitecturia: actitud, sentido y responsabilidad profesional desde la lógica del oficio de arquitectos por Josep Camps y Olga Felip, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario