28.1.13

VI Premios de Arquitectura e Interiorismo 2013

Fuente: Porcelanosa
















Aun está abierta la convocatoria para los VI Premios de Arquitectura e Interiorismo 2013, organizado por el grupo Porcelanosa para estudiantes y profesionales con proyectos con fuerte implementación de la cerámica como base proyectual. 

Esta será la sexta edición de un certamen que ha tenido como miembros del jurado a figuras de la talla de Rafael de La-Hoz, Clodagh, Joaquín Torres, Tomás Alía, Ignacio García de Vinuesa, Teresa Sapey, Santi Mariscal, Fran Silvestre, Carlos Lamela, Pascua Ortega o Benedetta Tagliabue. 

La finalidad de este certamen es la selección del mejor proyecto presentado utilizando los diferentes materiales de las empresas del Grupo Porcelanosa aplicados al interiorismo, además de fomentar la actividad creadora de los nuevos y futuros profesionales, favorecer su promoción y la difusión de su obra. 

"PROYECTOS DE FUTURO”, se premiará el proyecto que plantee la mejor solución al problema de arquitectura interior que se expone en el siguiente apartado del presente documento, en cada una de las siguiente subcategorías: 

- Profesionales: abierto a interioristas y arquitectos. 
- Estudiantes: dirigido a estudiantes de interiorismo y arquitectura de todas las escuelas de diseño, escuelas superiores de arquitectura y universidades. 

La representación constará de planta y alzado con tres perspectivas y se entregará en formato DIN A3 horizontal sobre soporte rígido (cartón pluma o similar), siendo admitidos un máximo de dos paneles por proyecto. El plazo de recepción de proyectos vencerá el 8 de abril de 2013 a las 19.00 horas.
Consulta las bases de los premios, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario