6.11.12

Ideas Urbanas 2.0 - Exposición de Finalistas

Fuente: IdeasUrbanas2.0








Hoy martes 6 de noviembre de 2012, a las 19h, se inaugurará la exposición de Ideas Urbanas 2.0 en el Instituto Francés de Barcelona, dentro de la semana de la ciencia, y se darán a conocer los ganadores del concurso.


Ideas Urbanas 2.0 ha tenido como objetivo la reflexión sobre la ciudad sostenible, en una convocatoria que ha reunido hasta 27 equipos que participaron activamente a través de Facebook para dar a conocer sus propuestas. 


El pasado 22 de octubre se dio a conocer el acta del jurado con los 8 finalistas seleccionados por el jurado de expertos entre los que se encuentran; Yannick Rascouët, Vincent Reillon, Julián Galindo, Joyce de Botton y Félix Arranz. 

Durante el acto de inauguración de la exposición, los finalistas; Eco-Lógicas Urbanas, Intercambiadores Urbanos, Lets Train. Cntrol Alt Supr Redémarrez-vous, Metamoreje Ideas, Identidades Urbanas, Natur Apps, Oro Líquido, Wikimob, y Simbiosi, darán a conocer sus proyectos y sus interpretaciones de la ciudad sostenible. 

Finalmente, se anunciará el ganador de Ideas Urbanas 2.0 junto a los galardonados con el Premio del jurado (1000 €) y el Premio popular (300 €). +info


Desde arxiu.bak invitamos a todos los participantes a dar a conocer sus propuestas a través de nuestro blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario