11.9.12

14th Shelter International Architectural Design Competition for Students 2012

Fuente y fotografía: Shelter Corporation


Shelter Corporation of Japan convoca el 14th Shelter International Architectural Design Competition for Students 2012 para estudiantes japoneses e internacionales. El concurso tiene como tema principal: Big Tree Paradigm y su inscripción y entrega finaliza el 28 de septiembre de 2012. 

El concurso propone el diseño de una casa que tenga el atractivo de Big Trees como base del proyecto, su crecimiento, su tronco y sus ramas, su geometría, sin comportar necesariamente la copia de los elementos que compone un árbol. El proyecto busca enfatizar el dinamismo a través de un diseño convencional de una vivienda. 

Los participantes deberán presentar sus ejercicios en una lámina din-A2 vertical o horizontal con descripciones en inglés o en japonés. 

Un jurado hará una primera selección de los proyectos el 13 de octubre cuyo resultado se publicará en la misma web del concurso. Finalmente, se elegirán los ganadores el 17 de noviembre en Tokyo y se publicarán los ganadores en diversas revistas de arquitectura así como en la web. 

Para más información sobre el concurso: www.shelter-inc.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario