27.2.16

Premio Rosa Barba

Fuente: arquitectes.cat



El Premio Internacional de Paisaje Rosa Barba, patrocinado por Fundación Banco de Sabadell, se inscribe en el marco de la Bienal Internacional de Paisaje de Barcelona. Bianualmente se abre el periodo de presentación de proyectos de paisaje y planeamiento creados en todo el mundo en los cinco años anteriores a la convocatoria. 2011 a 2016.

De entre los proyectos presentados el Jurado Internacional seleccionará los finalistas que presentarán sus proyectos durante el simposio y en segunda instancia el ganador una vez valoradas las presentaciones de los finalistas durante el primer día de la Bienal de Paisaje. Habrá un único premio con una dotación económica de 15.000 euros que se entregará durante la celebración del simposio.

El Premio Internacional de Paisaje Rosa Barba, patrocinado por Banco de Sabadell, se otorga sólo a una obra. En caso extraordinario se admitirá un premio ex aequo, en este caso el importe del premio se divide entre los ganadores. No se contempla la posibilidad de que el premio quede desierto. Los proyectos seleccionados por el jurado internacional serán publicados en el catálogo de la 9 ª Bienal y mostrados en la exposición del Premio Rosa Barba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada