11.1.16

Museu do Fado en Lisboa, startfortalents

Fuente: start for talents



La Alfama es el barrio más antiguo de Lisboa, se extiende desde el Castillo de San Jorge y el río Tajo se mantuvo, hasta que la dominación árabe, la única parte de la ciudad. Azulejos color a la ciudad vieja, una vez habitada en su mayoría por pescadores, con el encanto de un área que aún lleva las cicatrices del violento terremoto registrado a finales del siglo XVIII.

Las políticas recientes de desarrollo han iniciado una remodelación muy necesitada, que involucró a algunos de los monumentos más importantes de la zona. Estos incluyen el Castillo de San Jorge, la residencia real hasta el siglo XVI, se convirtió hoy en el punto de vista desde el que disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Caminando por las calles es no dificil llevar por el calor del fado, el arte popular antiguo de Lisboa.

Se pide a los competidores para diseñar el nuevo MUseu do FAdo, la MUFA, en sustitución de la anterior del año 1850. Queremos convertirnos en un símbolo arquitectónico, capaz de representar la tradición al convertirse en un punto de referencia para toda la comunidad. Vuelve a las raíces para remodelar el futuro: es un paso significativo para la revitalización de la Alfama. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario