29.9.15

Premis de les Comarques e Girona 2015, Olot

Fuente: arquitectes.cat



Inauguración de la exposición: jueves 15 de octubre de 2015, a las 20 horas. Con la preséncia del alcalde de Olot, Sr. Josep M Corominas, y de la delegada de la Garrotxa-Ripollès, Neus Roca.

La exposición recoge los 16 proyectos que han quedado seleccionados en la 18ª edición de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona entre los que se encuentran las obras premiadas del Hospital de Olot y comarcal de la Garrotxa, y la reforma de Can Calau en la categoría de arquitectura. En cuanto a los trabajos de espacios efímeros, cabe destacar la obra premiada realizada por la Escuela de Arte de Olot.

El espacio expositivo se organiza en una serie de planes generados con cortinas industriales de lamas de PVC transparente. Las escenas se pueden atravesar y la superposición de las imágenes varía en cada uno de los emplazamientos de la exposición. Las imágenes de las obras se superponen ingrávidas, se transparentan y crean un juego de reflejos, donde se puede pasear, atravesar, mirar y tocar. El montaje es un pequeño teatro dinámico: toma profundidad y varía con cada paso que damos y cada actor que interviene, pero sobre todo en cada punto de vista personal. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada