17.9.15

Open House Madrid

Fuente: Open House Madrid



La capital española acoge por primera vez el fin de semana de 26 y 27 de septiembre este evento bajo la dirección de Paloma Gómez Marín y Pati Núñez, sumándose así a otras ciudades como Roma, Buenos Aires, Nueva York o Barcelona, donde se celebra desde el año 2010.

El evento cuenta con más de 400 voluntarios y la lista inicial de 70 edificios ya se ha incrementado hasta los 120. Las expectativas son de un crecimiento constante, con una generación importante de turismo exterior en torno al evento.

El festival se complementará con otros eventos que tendrán lugar durante los meses de septiembre y octubre en Madrid, todos ellos con el fin de dar a conocer el el patrimonio arquitectónico y artístico de la ciudad, como la Feria de Arte Estampa en CC Matadero Madrid; el evento Open Studio, que abre las puertas de estudios de artistas contemporáneos o MOM.Madrid Otra Mirada, la iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Madrid para acercar a los madrileños el patrimonio con el que cuenta la ciudad. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario