13.9.15

Miércoles Tecnológico: Facility Management y BIM

Fuente: arquitectes.cat



El próximo día 16 de septiembre a las 10 h tendrá lugar en la Sala de Actos de Plaça Nova una nueva sesión de los "Miércoles Tecnológicos", en la cual se hablará sobre Facility Management y BIM.

La sesión se iniciará con una presentación a cargo de Pere Castelltort, secretario de la Demarcación de Barcelona del COAC, y contará con los siguientes ponentes:

· Felip Neri Gordi, arquitecto, director del Máster en Facility Management de la Escuela Sert, y director general de Integrated Facility Management, que hará una introducción al perfil del Facility Manager.

· Lluís Dalmau, arquitecto y subdirector de Patrimonio, Obras y Servicios del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya, que hablará de la gestión del patrimonio en la Generalitat y del papel del Facility Manager.

Acto seguido, dos despachos de arquitectura especialistas en Facility Management y BIM hablarán de cómo estas herramientas ayudan a mejorar la eficacia y el control de costes en el mantenimiento de los edificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario