3.6.15

Arquitectura para la Rehabilitación, Grupo Vía

Fuente: grupovia



El próximo martes 9 de junio desde la editorial Grupo Vía se organiza en Barcelona una nueva edición de nuestro eventoArquitectura para la Rehabilitación en el Ohla Hotel (Via Laietana, 49).

El evento reunirá estudios de arquitectura de primera línea de Barcelona para analizar los casos de éxito recientes desarrollados en sectores como el de oficinas, cultural, sanitario, hotelero y ocio y espacio público y ciudad. Así contaremos con la participación de Octavio Mestre (Octavio Mestre Arquitectos), Eduard Gascón (TAC arquitectes), Enric Sòria (Sòria/Quintana Arquitectes), Ricardo Flores y Eva Prats (Flores & Prats), Josep Miàs (Miàs Architects), Albert de Pineda (Pinearq), Jos Galán (L35), Miguel Jordà (TBI Tekno-Bau Ibérica), Ana Coello (Ana Coello Paisaje y Arquitectura) y Esteve Terradas (Terradas Arquitectes).

Se conocerán proyectos como las reformas de la Diagonal o la nueva Plaza de les Glòries, el nuevo Hotel Vincci Gala, las nuevas oficinas Leed de Colonial, la ampliación del Hospital del Mar, las rehabilitaciones en marcha de centros comerciales o la restauración del emblemático Mercat del Born, entre muchos otros proyectos. Además con todos los ponentes también habrá un debate final sobre oportunidades laborales para la arquitectura en el ámbito de la rehabilitación. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario