3.5.15

Foros ESARQ: About, De Vylder Vinck Taillieu

Fuente: ESARQ – UIC



“Foros ESARQ 2015: A matter of things” dan por finalizada su cita anual con la conferencia “About”, impartida por los arquitectos del estudio belga De Vylder Vinck Taillieu.

De Vylder Vinck Taillieu compartirán su particular visión sobre la responsabilidad social del arquitecto que les ha llevado a convertirse en referentes de la arquitectura belga actual.

Jan de Vylder, Inge Vink y Jo Tailleu crearon el estudio De Vylder Vinck Taillieu (dvvt) en 2009 en Gante, Bélgica, y encabezan una nueva generación de arquitectos que está cambiando la arquitectura belga, una de las más interesantes del momento. dvvt explicarán a través de su obra la importancia de la visión crítica de la responsabilidad social del arquitecto, y cómo ésta visión es la herramienta para llegar más allá en sus proyectos. Para dvvt el oficio (métier) es la clave para afrontar el futuro.

De Vylder Vinck Taillieu trabajan en todas las escalas con la misma intensidad y entusiasmo, dibujando, entendiendo el proceso, el diseño, la producción, desde lo pequeño hasta la gran escala, desde el objeto hasta el campus, desde el encargo familiar hasta el cliente público. Con esta filosofía crean en 2011 la firma JIJ’S en la que desarrollan objetos y mobiliario. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario