23.5.15

Entrepreneur's Meeting Point, a[r]challenge

Fuente: a[r]challenge



Ya se ha dado por iniciado el período de inscripción para el nuevo concurso internacional de ideas convocado por a[r]challenge bajo el tema Entrepreneur's Meeting Point, que pretende establecer reflexiones en torno a la situación y potencialidad actual de la ciudad de Barcelona.

En este marco y coincidiendo con la reurbanización de la plaza de las Glòries y la nueva estación intermodal de La Sagrera, que supone la extinción de la Estación de Francia, se propone un centro de encuentro entre incubadoras de proyectos empresariales en un emplazamiento que convive con la vía muerta hacia la antigua estación de trenes.

El Meeting Point pretende ser un congreso permanente focalizado en hacer crecer los proyectos de cada incubadora forjando nuevas relaciones profesionales, inversiones, eventos y trabajos en común en la ciudad. El centro precisa de espacios a tal efecto como un auditorio, salas de eventos, espacios de coworking temporal, despachos de incubadoras, hall de acceso con exposiciones y todo ello precedido de un buen espacio público que se una al nuevo centro de la ciudad. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario