5.1.15

Paréntesis: ¿Y tú qué haces?

Fuente: COAM



PARÉNTESIS prepara la exposición ¿Y tú qué haces? y para ello busca arquitectos que hayan terminado la carrera a partir de 2008, para que nos cuenten a qué se dedican en este momento.
PARÉNTESIS quiere saber cómo los jóvenes arquitectos que salisteis de las Escuelas de arquitectura de Madrid en los últimos seis años os habéis enfrentado a un momento tan duro como el surgido con la crisis, en el que el escenario profesional distaba tanto de aquello que se imaginó que iba a ser. PARÉNTESIS quiere hacer más visibles estas trayectorias que probablemente contienen los indicios de la transformación de la disciplina, relacionadas con intereses, ámbitos geográficos, campos de trabajo y formas de acción nuevas.

En Madrid o fuera de la ciudad, o del país, en un estudio propio, colaborando en redes flexibles, trabajando en oficinas de otros, investigando, iniciando una labor docente, mudándose a otra profesión, haciendo ropa, muebles, joyas, fanzines, videojuegos, programando software o desarrollando un proyecto empresarial: PARÉNTESIS quiere saber qué hacéis, donde estáis, conocer vuestros inquietudes, posibilidades, condiciones y proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario