22.1.15

Exposición Getting Things Done

Fuente: COAM
Del 21 de enero al 20 de febrero de 2015 en LaSede del COAM se podrá visitar la exposición Getting Things Done. La arquitectura desempeña un papel fundamental en el aspecto y la evolución del paisaje cultural del estado Vorarlberg, el más occidental y más pequeño de Austria. Vorarlberg limita con Alemania, Suiza y el Principado de Liechtenstein y tiene algo más de 375.000 habitantes.



La exposición "Getting Things Done" se mostró en la capital de Vorarlberg, Bregenz, en septiembre-octubre de 2014 e inició su gira internacional en España, en el Colegio de Arquitectos de Burgos. Después de Madrid se podrá ver en Rabat, Oslo, Zagreb, Budapest y Bucarest entre otros.

Esta exposición utiliza un vehículo original para mostrar ejemplos de la arquitectura contemporánea en Vorarlberg: 70 portafotos textiles de gran formato, colgados en una estructura de madera especialmente diseñada para este fin. La muestra aporta detalles sobre un total de 230 edificios.

Objetos de la artesanía de Vorarlberg esparcidos como islotes por toda la sala ilustran el papel de la tradición en el desarrollo sostenible de la cultura arquitectónica de Vorarlberg. A pesar del marcado carácter regional de la arquitectura de Vorarlberg, ha llegado a ser conocida y valorada mucho más allá de sus fronteras.

La exposición va acompañada de una serie de 10 revistas de gran formato que van surgiendo a lo largo de los 5 años de su itinerancia mundial. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario