16.1.15

Ciudades Intermedias - Urbanización y desarrollo

Fuente: arquitectes



En el marco del Fòrum Manresa 2022, la Delegación del Bages-Berguedà del COAC presenta la sesión Ciudades intermedias - Urbanización y desarrollo, a cargo de Josep M. Llop, arquitecto urbanista, Cátedra UNESCO sobre las Ciudades Intermedias de la Universidad de Lleida.

En la jornada se hará una presentación de la dimensión de las ciudades de rol intermediario en el sistema de ciudades del mundo como centros de los territorios. Asimismo, se explicarán los rasgos y los potenciales de las formas, dimensiones y características urbanas de estas ciudades; las pautas y políticas urbanas que se derivan de la configuración.

El Fòrum Manresa 2022 es una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Manresa, la FUB, la Fundació la Cova, la UOC y la UPC. Se trata de un espacio de reflexión y profundización de la figura de San Ignacio y la influencia de los valores de San Ignacio en la sociedad actual, y de cómo éstos pueden contribuir en el liderazgo y la gobernanza de los diferentes ámbitos de las ciudades del futuro. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario