6.11.14

On the table. Ai Weiwei

Fuente: la virreina

A partir de ayer, miércoles 5 de noviembre y hasta el próximo 1 de febrero de 2015 tiene lugar en el Centre de la Imatge de La Virreina de la ciudad de Barcelona la exposición “On the table”, centrada en la producción del artista chino, diseñador arquitectónico, comentarista y activista social Ai Weiwei.


On the Table. Ai Weiwei propone un recorrido completo por la vida y obra del artista a través de diversas piezas y materiales, en una propuesta elaborada a escala de las salas de La Virreina Centre de la Imatge



On the Table. Ai Weiwei profundizará en las estrategias de acercamiento e intervención sobre la realidad a través de la imagen. Desde una práctica artística que incluye la fotografía y el film documental, la escultura, el diseño y la arquitectura, las imágenes de Ai Weiwei son operaciones que trascienden formatos y disciplinas, infiltrándose y circulando también por redes sociales y ámbitos relacionados con la cultura popular. Además de varias obras clave para profundizar en el trabajo de este artista, en La Virreina Centre de la Imatge se presentarán obras inéditas, nuevas producciones e instalaciones específicas ideadas por Ai Weiwei con motivo de esta muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario