14.11.14

Concurso OISTAT Theatre Architecture Competition

Fuente: opengap



El OISTAT Theatre Architecture Competition es un concurso internacional de ideas, dirigido a estudiantes y profesionales emergentes, que se organiza cada cuatro años por la Comisión de Arquitectura de OISTAT (Organización Internacional de Escenógrafos, Técnicos y Arquitectos de Teatro). Este concurso será apoyado y exhibido en el escenario y conferencia de Paisajes y exposición organizada por el DTHG (alemania) en Berlín del 9 al 11 junio de 2015. Las propuestas seleccionadas serán exhibidas y premiadas en efectivo. 

En 2015, el tema de la competencia será el diseño de un teatro flotante para ser atracado en un lugar determinado en el río Spree en Berlín, Alemania, pero capaz de ser trasladado a otros sitios en el río. 

El teatro flotante proporcionará un espacio de actuación para una audiencia de 200 a 300 personas y el alojamiento en el backstage de un elenco de más de 20 artistas. Instalaciones para el público, como espacio de vestíbulo, aseos y zonas de abastecimiento estarán situados en la tierra y serán temporales y fácilmente trasladado a otro lugar, cuando sea necesario. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario