26.9.14

Semana de la Arquitectura 2014 - Madrid

Fuente: CentroCentro
La Fundación Arquitectura COAM y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, junto con el Ayuntamiento de Madrid organizan la Semana de la Arquitectura 2014, que este año celebra su XI edición y se celebrará del 3 al 10 de octubre. La Semana de la Arquitectura obtuvo el premio del Ayuntamiento de Madrid del año 2005.

La Semana de la Arquitectura pretende dar a conocer y poner en valor la Arquitectura en torno a MADRID, para ello la semana quiere ser cada vez más internacional y enriquecerse de otras culturas. Esta edición inaugura la segunda década de su historia, y quiere comenzar abriendo horizontes hacia nuevas ciudades que puedan, junto con Madrid, hacer crecer a la Arquitectura de nuestra región.

La Semana de la Arquitectura se desarrolla en toda la comunidad de Madrid con múltiples eventos organizados por las instituciones y empresas colaboradoras de la iniciativa, que representan una buena muestra de la actividad cultural de Madrid y que ayudan a difundir y entender el gran patrimonio arquitectónico y urbanístico del que disponemos y entra las que como en años anteriores se encuentra CentroCentro. Consulta programa, aquí. Escribe el resto de tu post aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario