28.9.14

I Edición del Concurso PFC de Arquitectura ASEMAS 2014

Fuente: asemas



ASEMAS con el fin de ofrecer apoyo a los jóvenes arquitectos españoles, incentivando el reconocimiento de la calidad y competencia profesional, presenta la I Edición del Concurso PFC de Arquitectura ASEMAS 2014, en el que se valorará el esfuerzo de materialización de la idea, concreción de las soluciones, trabajo y originalidad en los detalles constructivos, así como el conocimiento de las normativas aplicables.

El concurso está concebido para ofrecer un medio de difusión de los trabajos realizados en el Proyecto fin de carrera (PFC) de los arquitectos titulados en las universidades españolas en los 3 últimos años, y pretende difundir, promocionar y poner en valor sus proyectos pre-profesionales para dotarles de herramientas más sólidas de cara a su incorporación al mundo laboral.

ASEMAS promueve este concurso nacional con el objeto de premiar a los mejores PFC de Arquitectura entre los años 2012 y 2014. Se premia el PFC, por su concreción de la idea, materialidad, calidad, trabajo, originalidad, cumplimientos de normativas, innovación, elaboración y detalle constructivo dentro de un proyecto arquitectónico. +info

2 comentarios:

  1. ¿Dónde se puede ver más información sobre el concurso? el link de "+info" aparece Not found... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.asemas.es/portal/web/concurso_pfc/informacion.asp

      Eliminar