8.7.14

eXSperiència #2 · Separadores de la Fira de Sant Antoni

Fuente: ajac



De la misma manera que hace unos días compartíamos con vosotros las propuestas ganadoras del concurso eXSperiència #2 • Separadores de la Fira de Sant Antoni, hoy os acercamos el resultado final y ejecución de dichas instalaciones y su posterior funcinamiento dentro de la lógica del propio Mercado que tuvo lugar el pasado 28 de junio.


La feria de Sant Antoni es una feria de muestras de los comerciantes del barrio adheridos a la asociación de comerciantes SAC- Sant Antoni Comerç. Se muestran sus productos en un ambiente festivo, acompañados de otros eventos y actos a lo largo de todo el día con el fin de reactivar el comercio del barrio. El objetivo del concurso era diseñar y ejecutar los separadores entre las paradas de la feria de Sant Antoni, que se llevará a cabo el próximo 28 de junio en la carpa fija situada en la calle de Urgell. 
El diseño debía contemplar que la ejecución de los separadores se realizará en 2 horas por los propios miembros de los equipos ganadores y desmontarla al finalizar la feria. Los separadores formarán una L de 300 x 200 cm , donde el lado de 300 cm será el fondo de la parada y el de 200 cm el lateral ( medianera con la siguiente parada). La altura y el grosor del separador dependerá de la propia propuesta y los materiales complementarios que se utilicen. Las bases establecían dos tipos de separadores en función del material base cedido por un patrocinador y el ayuntamiento. De esta manera se han proclamado tres premios: dos propuestas construidas a base de cajas de cerveza Moritz y una propuesta mediante las vallas metálicas de calle. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario