7.5.14

Premis Ajac IX

Fuente: AJAC


Este año, el año del 20 aniversario de la Agrupació de Joves Arquitectes de Catalunya, presenta la novena edición de los Premios Ajac bianuales para jóvenes arquitectos.

Se organizans varios jurados de prestigio que serán llamados a formular un veredicto desinteresado sobre sus creaciones como arquitectos, en una división de categorías que es un dibujo de la profesión fiel con lo que hacen los jovenes arquitectos de Catalunya: Obra, Proyectos, Artículos y Emprendimiento.


Los premios de la Agrupació de Joves Arquitectes de Catalunya (Ajac), se inician en 1996 con el propósito de mostrar a la sociedad la calidad de las propuestas de los jóvenes arquitectos y con el fin de dar a estos profesionales emergentes una buena difusión de su trabajo. Este año llegan a su IX edición. 

Durante estos años se han realizado 8 publicaciones con los trabajos premiados y se ha ido siguiendo la trayectoria de algunos premiados constatando así como los premios Ajac les han ayudado a emprender su carrera profesional. 

AJAC presenta esta convocatoria de Premios AJAC IX, donde se valorarán tanto la obra nueva como los proyectos, los trabajos de investigación y el emprendimiento... más relevantes de los arquitectos jóvenes que han tenido lugar en el periodo 2012 -2013, para seguir dando a conocer la producción de los arquitectos jóvenes y seguir, ahora más que nunca, apoyando su proyección. 

La entrega de toda la documentación tiene como fecha límite el 1 de julio de 2014 a las 13.00h. 
Cada participación constará de tres documentos diferenciados: un formulario de INSCRIPCIÓN, que se entregará sin sobre, una hoja con los datos personales y la PROPUESTA; por cada candidatura deberán presentar estos dos documentos en dos sobres diferentes. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario