14.5.14

IE ARQUITECTURA+ PRIZE

Fuente: Arquideas


IE School of Architecture and Design convoca el primer PREMIO IE ARQUITECTURA+ (España 2010-14) para jóvenes arquitectos, en busca de los mejores jóvenes talentos de la arquitectura de España, para invitarlos a formar parte de la próxima edición del programa de IE Master in Work Space Design ó el IE Master in Architectural Management and Design cuyo inicio tendrá lugar en febrero de 2015.


Podrán optar al PREMIO IE ARQUITECTURA+ todos los jóvenes arquitectos que hayan presentado su Proyectos Fin de Carrera (PFC) en cualquier Escuela Superior de Arquitectura de España entre 2010 y 2014 y que hayan obtenido una calificación de 7/10 o superior. Los autores de los proyectos ganadores serán admitidos en el programa de IE Master in Work Space Design ó IE Master in Architectural Management and Design para el año académico 2015-16 y obtendrán una beca en las matrículas. 

El objeto del presente PREMIO ARQUITECTURA+ es valorar el mejor proyecto Fin de Carrera (PFC) presentado en cualquier Escuela Técnica Superior de Arquitectura de España entre 2010 y 2014 y que hayan obtenido una calificación de 7/10 o superior. El presente PREMIO IE ARQUITECTURA + otorgará a los ganadores los siguientes premios: 

1er Premio 
Admisión en el programa de máster IE Master in Work Space Design ó en el programa de máster IE Master in Architectural Management and Design, para el año académico 2015-16 + Beca de matrícula valorada en 12.000 € a deducir de los programas de máster. 

2os Premios 
Se otorgarán dos segundos premios consistentes, cada uno de ellos, en: 
Admisión en el programa de máster IE Master in Work Space Design ó en el programa de máster IE Master in Architectural Management and Design, para el año académico 2015-16 + Beca de matrícula valorada en 7.250 € a deducir de los programas de máster. 

Menciones Honoríficas Se otorgarán cinco Menciones Honoríficas consistentes, cada una de ellas, en: 

Diploma acreditativo + Tasas de inscripción gratuitas en el programa de máster IE Master in Work Space Design ó en el programa de máster IE Master in Architectural Management and Design, para el año académico 2015-16. 

La fecha límite para registrarse al concurso es el 1 de octubre y la documentación deberá presentarse antes de 6 del mismo mes. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario