26.4.14

"The city and its interior", David Kohn

Fuente: UIC



Dentro del ciclo “Foros Esarq 2014: Transformaciones” el arquitecto inglés David Kohn presenta “The City and its Interior” el próximo lunes 28 de abril a las 19.00h donde explorará la relación entre los interiores domésticos y la ciudad a partir de algunas de sus últimas obras.

David Kohn estudió en Cambridge y Columbia y trabajó con Caruso St John antes de crear su propio estudio David Kohn Architects. Fue premiado como Young Architect of the Year en 2009 y obtuvo el House Architect of the Year, en 2010. El año pasado recibió el World Interior of the Year, con la remodelación de un apartamento en Barcelona. Además, David es profesor en la London Metropolitan University.


FOROS ESARQ es un ciclo anual de conferencias que organiza la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Internacional de Catalunya (ESARQ-UIC) y que en esta ocasión, bajo el título de Transformaciones, dirige el arquitecto Jorge Vidal. 

Con este ciclo, la escuela pretende contribuir a la reflexión en torno a la arquitectura y al urbanismo y cómo afrontan, desde diferentes puntos de vista, su relación con la sociedad el hecho urbano o el paisaje. ESARQ-UIC plantea este ciclo como una serie de conferencias abiertas a arquitectos, instituciones del sector y a la ciudadanía en general. 

La ESARQ-UIC es una escuela de arquitectura situada en Barcelona, que busca innovar y formar arquitectos capaces de afrontar los retos de la sociedad, gracias a un modelo docente centrado en la atención personalizada y un aprendizaje práctico continuo que integra diversas disciplinas, con tecnología de vanguardia y un profesorado internacional en contacto con el mundo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario