29.3.14

Medellín Experimental Social Housing, ARCHMEDIUM

Fuente: ARCHMEDIUM



Ya se ha dado por iniciado el período de inscripción especial para el concurso de ideas internacional abierto para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectosMedellín Experimental Social Housing” convocado por ARCHMEDIUM y en el que se toma como objetivo la inserción de un nuevo uso residencial en una zona de uso mayoritariamente terciario en el centro de la ciudad de Medellín.

Contando con la presencia en el jurado de miembros como Jordi Badia, Josep Bohigas Julio Serna, Zaida Muxí, Ethel Baraona y Fereico Ortiz; la convocatoria toma como fecha límite de envío de propuestas en el 31 de julio y diferencia premios y menciones en categoría de estudiantes y de jóvenes arquitectos.


El concurso se enmarca dentro de la exposición “Piso Piloto” que profundiza posibles soluciones para garantizar el derecho a la vivienda y derecho a la ciudad, para el que se realizarán dos exposiciones, una en el CCCB Centre de Cultura Contemporània de Barcelona y otra en el Museo de Antioquia en Medellín. El objetivo final está centrado en la ejecución de un barrio piloto que traduzca en una construcción real la investigación realizada. +info

Para consultar las bases del concurso dirígete aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario