22.2.14

Concurso IX Aula Cerámica Hispalyt

Fuente: aula hispalyt



Ya se ha dado por comenzada la nueva edición del concurso abierto para estudiantes de arquitectura convocado por el Aula Cerámica Hispalyt para el presente curso 2013/2014 en la categoría de fachadas cerámicas, para el diseño de un proyecto consistente en el diseño de un Pabellón de acceso a la cripta de la Colonia Güell, en Santa Coloma de Cervelló, en Barcelona.

Este concurso es el cuarto promovido dentro del Aula Hispalyt (Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida) a través del Aula Universitaria Cerámica Hispalyt, creada tras la firma de un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, con el objetivo de fomentar actividades e iniciativas docentes que sirvan para fortalecer la presencia de los materiales cerámicos, integrándolos en el proyecto arquitectónico.

Siendo ya el noveno convocado por el aula, continúa la línea de las cinco ediciones anteriores del concurso, convocadas entre 2006 y 2011 por la asociación y data como fecha límite de inscripción el próximo 25 de marzo de 2014 y permite la participación d arquitectos recién titulados. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario