17.11.13

La intervención invisible

Fuente: Arquinfad



15-L. Films (formada por Adrià Lahuerta, Carlota Coloma y Leticia Pasamontes) acaban de lanzar una campaña de crowdfunding para recaudar dinero para el documental “La Intervención Invisible” que se estrenará este Diciembre en el CCCB.

Se trata de un documental sobre la obra que hicieron en Jordi Romero, Conchita de la Villa, Robert de Paauw e Imma Jansana , de la RESTAURACIÓN DE LAS BATERÍAS ANTIAEREAS DEL TURÓ DE LA ROVIRA.

Este obra ha recibido el premio EUROPEO DEL ESPACIO PÚBLICO URBANO 2012, por considerar que la restauración de un lugar antes marginal ha foragitado el vandalismo sin romper su magia. Tanto los vecinos del Carmel como visitantes de más allá se acercan atraídos por las vistas del mirador y por la delicada restitución de unos restos que hacen pedagogía de los valores históricos del lugar.

Este documental quiere mostrar cómo ha sido esta recuperación, cómo los episodios de la historia se pueden explicar desde los propios espacios, como a través de lo que se descubre sobre el terreno podemos conocer nuestra historia.+info

No hay comentarios:

Publicar un comentario