30.10.13

Concurso M.ART 2013

Fuente y fotografía: Opengap


Segunda edición del concurso M.ART de Opengap que busca replantear el concepto de “mercado” como espacio comercial, evidenciando y reforzando el valor del trabajo manual y fomentando el trato directo entre el artista-artesano y el cliente.

Una convocatoria de propuestas que aporten una visión contemporánea de los mercados urbanos encontrando su adecuación a la forma de vida actual, pero sin perder el valor y la esencia social, histórica y cultural de los mismos.

Concurso dirigido a todos los arquitectos, profesionales del diseño, estudiantes de arquitectura y personas interesadas de cualquier parte del mundo. Pudiendo presentarse de manera individual o formando equipos de como máximo 5 personas. 


La fecha límite de inscripción es el 14 de Diciembre 2013. La entrega consiste en 2 paneles digitales en formato .jpg con un peso máximo de 4 mega bytes cada uno a presentar antes del 19 de Diciembre 2013. 

Las propuestas ganadoras serán publicadas en la revista internacional Future Arquitecturas y se darán a conocer en enero de 2014. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario