17.10.13

Concurso Fotografía Personas&Arquitectura

Fuente: Q9magazine


Q9 lanza su primer concurso de fotografía en colaboración con la Cooperativa d'Arquitectes Jordi Capell. Aprovechando la llegada de la “Semana de la Arquitectura”, 48h Open House, Arquin7… en Q9 convoca el concurso de fotografía bajo el subtítulo: Personas & Arquitectura.

Se distinguen dos categorías: Jurado y Público, cada una con un ganador y cinco finalistas. Cada ganador se llevará un juego “MODERN ARCHITECTURE GAME” y cada finalista conseguirá una tarjeta regalo de 10€ de la Cooperativa de Arquitectes “La Capell”.

El público escogerá a través de Facebook una con un ganador y cinco finalistas  La imagen ganadora será las que más “Me gusta” en Facebook tenga y las imágenes finalistas las cinco siguientes con más “Me gusta”. En caso de empate a “Me gusta” los comentarios positivos en la imagen serán tenidos en cuenta para desempatar.
En caso de coincidir la decisión del jurado y la del público se escogerán las siguientes imágenes por orden de “Me gusta”.

El día de la entrega de los premios las TODAS LAS FOTOS de los participantes se expondrán en la Cooperativa de Arquitectes “La Capell”.

La presentación de fotografías estará abierta hasta el 14 de noviembre y el 22 se conocerá el ganador que se expondrá junto a las demás imágenes el 25 de noviembre 2013 en la Cooperativa de Arquitectes “La Capell”. Consulta las bases, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario