20.9.13

Close, Closer - Trienal de Arquitectura de Lisboa

Fuente: Close, Closer


La premisa de la tercera Trienal de Arquitectura de Lisboa no es dar respuestas, sino situar las preguntas que a través de su desarrollo y contexto contienen tanto una declaración de intenciones como una llamada a la acción.

Close, Closer es una investigación sobre el creciente área de la práctica en la arquitectura contemporánea. En el transcurso de tres meses, a través de diversas plataformas de exposiciones, eventos, discursos, conversaciones, juegos, historias, campañas, concursos, cenas, debates, los parlamentos, las publicaciones, las interfaces, atmósferas, experimentos, inventos y acciones cívicas, la Trienal está considerando el estado en que se practica la arquitectura y la forma en que se enmarca, expresa y entiende.
Cuatro programas centrales Future Perfect, The Real and Other Fictions, The Institute Effect and New Publics, así como una multitud de proyectos asociados, la arquitectura presente no sólo como un objeto y la idea de ser mediados, sino como el acto mismo de la mediación.

La Trienal de Arquitectura de Lisboa realizará exhibiciones y programas públicos del 12 de septiembre hasta el 15 de diciembre. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario