1.8.13

Exposición: Vidas Cruzadas

Fuente: CentroCentro


“5Cs”, CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía presenta la exposición Vidas Cruzadas, hasta el 8 de septiembre 2013, un relato documental de la vida cotidiana en Madrid a través de la mirada de 10 fotógrafos del colectivo NOPHOTO, es la cuarta y última exposición realizada por el colectivo dentro de su residencia artística en el Distrito Fotográfico de CentroCentro.


Tras exposiciones como Pensando en libro dedicada a los libros de fotografía autoeditados por el colectivo en el último año, o Kamikazes de la imagen sobre fotografía participativa y social producida por NOPHOTOVOZ en colaboración con la Asociación Down España y La Caixa, con Vidas Cruzadas NOPHOTO retorna a la fotografía de sesgo documental como ya hiciera en su primera colaboración con el ayuntamiento a través del proyecto El último verano. 

En esta ocasión, NOPHOTO ha desarrollado, en el marco del festival impulsado por CentroCentro SMART CITIES, un proyecto fotográfico basado en la vida cotidiana de sus fotógrafos residentes en Madrid. Un día cualquiera, diez fotógrafos de NOPHOTO eligen hacer un recorrido por la ciudad y nos lo cuentan con una colección de imágenes, objetos y textos. El resultado es un mapa en el que sus caminos se van cruzando y que acaba siendo una abstracción de Madrid con cuatro nodos principales que se reparten a ambos lados del muro: CENTROCENTRO, SOL, ATOCHA y NOPHOTO.  +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario