22.4.13

Exposición de maquetas "L'espai per habitar"

Fuente: COAC
Del 18 de abril hasta el 11 de mayo, el espacio Picasso del COAC acogerá la exposición de maquetas "L'espai per habitar" a cargo de los alumnos y profesores del máster de Diseño y Producción de Espacios. La exposición muestra propuestas de formas de habitar que superan y modifican los estándares convencionales a los que estamos acostumbrados.

El espacio de intervención es un volumen en forma de cubo de 4.8x4.8x4.8m que ofrece una planta de 23m2 y una volumetría de 110.59m3. Este espacio se encuentra en un entorno urbano indefinido, del cual no hay referencias, y la única relación con el exterior es la puerta de acceso. La vivienda en cuestión está pensado para una persona sola de mediana edad que trabaja y estudia, ocasionalmente vive en pareja y recibe periódicamente sus hijos procedentes de un matrimonio anterior.

Como actividad paralela a la exposición de maquetas, se realizará una mesa redonda el día 2 de mayo en la sala de actos del COAC a las 19.00h entre profesores y amigos del máster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario