20.3.13

Concurso Q9 Magazine

Fuente: Q9Magazine
 
ETSA La Salle de Barcelona a través del ágora digital de Q9magazine convoca el concurso para rehacer los espacios del bar y la sala de maquetas del Edificio Sant Jaume de la ETSALS en un solo espacio de relación y trabajo entre los alumnos de la escuela.

El programa exige distribuir los espacios para diferenciar los ambientes de bar y comedor, el espacio de trabajos y un ámbito para la realización de maquetas, y definir la relación que tendrá el nuevo espacio de la Q9 con la terraza, las escaleras de acceso y toda la planta.

Podrán participar en el concurso los alumnos de Arquitectura de la Salle en grupos de 5 personas máximo, con no más de 2 estudiantes del mismo curso. La propuesta constará del proyecto en formato dinA3 y un presupuesto total del coste de la realización en dinA4. 

Toda la documentación deberá entregarse antes del 1 de mayo a las 12.00h dándose a conocer el 15 de mayo para la posterior exposición de las propuestas en el vestíbulo de la universidad a partir del 1 de mayo y su publicación en la página web de Q9magazine y en la revista Q9. Consulta las bases, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario