22.2.13

Concurso Homemade Dessert

Fuente: homemade dessert


El concurso Homemade Dessert invita a pensar en espacios re-utilizados, donde los elementos de la arquitectura han sido transformados a partir de su función original para dar cabida a una nueva serie de programas o aplicaciones. Se trata de un concurso internacional de fotografía de arquitectura y está abierto a todas las disciplinas.

Las presentaciones pueden centrarse en un espacio de cualquier escala. Los ejemplos pueden incluir fotografías de edificios que han sido re-utilizados para diferentes funciones, sistemas de infraestructura que se han convertido en espacios públicos, o incluso de un individuo personal re-pensando un espacio de una manera diferente a su intención arquitectónica original. Collages están permitidos.

El principal criterio de evaluación es la claridad de la fotografía narrativa que describe la función actual del espacio, y la forma en que se ha transformado de su uso original o previsto. La convocatoria estará abierta hasta el 10 de mayo, mientras que las fotografías se podrán presentar hasta el 15 de mayo 2013. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario