27.1.13

Concurso PFC FYM ITALCEMENTI

Fuente y fotografía: unav

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con el Grupo FYM Italcementi, promueve este concurso internacional en el que se premia el proyecto fin de carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte la utilización del hormigón dentro de un proyecto arquitectónico. 


Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su PFC en cualquier escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen entre spetiembre de 2011 y septiembre de 2012 y que hayan obtenido una calificación de 7/10 o superior.

Excepcionalmente, se podrán presentar al concurso aquellos proyectos que estén aún pendientes de calificación siempre que adjunten una carta del director mostrando su conformidad. 


Deberá adjuntarse la siguiente documentación: 
Ficha del concurso en sobre cerrado. La ficha incluye el lema del proyecto, autor/a, correo electrónico, dirección postal del autor/a, teléfono de contacto, fecha de la defensa/entrega del PFC, calificación obtenida y datos del tutor/a o director/a y Universidad. Dentro de este sobre, además, debe incluirse una carta del tutor del PFC en la que avale su presentación al concurso y un CD que recoja los paneles en formato PDF. 

Dos paneles A1 montados en cartón pluma (vertical) en los que se incluyan: 
-Lema del proyecto 
-Resumen del proyecto de 500 palabras aproximadamente 
-Descripción de la implicación del hormigón en el desarrollo del proyecto 
Se admite la presentación de planos, fotografías, infografías y textos, así como cualquier otra técnica de representación que cada concursante estime oportuno. No se permite la entrega de maquetas salvo su representación en paneles. 

Tanto la documentación como la inscripción deberán realizarse antes del 26 de febrero de 2013. Consulta bases del concurso, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario