14.12.12

Premios IS ARCH - 2a Edición

Fuente: IS ARCH
Después del éxito de la primera edición de los premios internacionales para estudiantes de arquitectura IS ARCH, se ha convocado la segunda edición.


Puede inscribirse cualquier estudiante de arquitectura o joven arquitecto que no haya obtenido el título antes de 3 años desde la entrega de la documentación. Las propuestas pueden ser presentadas por un estudiante o un equipo de estudiantes. Cada participante o equipo de participantes podrá presentar tantos proyectos como desee, independientemente de su tipología, programa y presupuesto. El jurado tendrá en cuenta todas las obras propuestas. 

La documentación que se puede presentar son trabajos académicos realizados dentro del marco universitario, montados cada proyecto en un único panel tamaño DIN A1 en formato horizontal, correctamente identificado con el lema de la propuesta, situado en la parte inferior derecha. Todas las propuestas deben ser anónimas y el texto que aparece en inglés. Los autores presentarán la información que consideren necesaria para la comprensión de la obra: plantas, secciones, perspectivas, fotos de maqueta, dibujos a mano, esquemas, memoria… 
El formato de entrega será JPG a una resolución de 300 ppp y el tamaño máximo del archivo será de 20MB. 

El 22 de abril es la fecha límite de entrega de propuestas. Entre el 29 de abril hasta el 13 de mayo de 2013 se publicarán en la web las propuestas presentadas al concurso y será el período de deliberación del jurado profesional, con un valor del 80% de la puntuación final, y el período de votación pública que compondrá el resto de la valoración. David Chipperfield es el nuevo miembro del jurado en esta segunda edición de los Premios Is Arch. 

Finalmente, el 20 de mayo se anunciará en la web de IS ARCH los tres ganadores del concurso, las 10 menciones de honor y los 30 finalistas. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario